Saltar al contenido principal
Vicki Butler-Henderson, una mujer blanca de pelo rubio y ojos azules, sentada al volante

Conduciendo Con Vicki Butler-Henderson

Nuestra invitada en el Vos manejás de este mes es Vicki Butler-Henderson. Vicki es una de las presentadoras del mundo del automovilismo más famosas de la televisión, y ha participado en algunos de los programas de automovilismo más populares del Reino Unido.

Vicki dedica una buena parte de su tiempo libre a su verdadera pasión: las carreras. Vicki comenzó a competir en kartings de 100cc contra rivales como David Coulthard a la edad de 12 años, y aún hoy continúa corriendo siempre que puede. Recientemente, en un Ferrari F430 y un Honda NSX. Concertamos una cita con la antigua instructora de carreras para que nos hable sobre su pasión por conducir.

¿Cuál fue tu primer coche?

Un MG Metro. Me encantaba porque tenía un cuentarrevoluciones y cinturones de seguridad rojos. ¡Obviamente me conformo con poco!

¿El auto de tus sueños?

Un Lamborghini Diablo GT. Ha sido mi auto favorito desde 1999, y nada de lo que he conducido después ha podido eclipsarlo. Todavía.

¿El pasajero de tus sueños?

¡Nadie! Me encanta estar sola con un buen auto, en una ruta exigente o un circuito de carreras. Pero si tuviera que elegir un pasajero, ¡creo que me quedaría con Ewan McGregor!

Contános de tu viaje por tu ruta favorito.

Hace unos años, mi marido y yo condujimos desde el Reino Unido hasta Portugal en un BMW M3 durante una semana, parando en adorables hoteles por el camino. Nos salíamos de las vías principales para disfrutar de los caminos rurales y de las vistas.

¿Cuál es tu escena de persecución en auto favorita?

Cualquiera de James Bond, aunque la escena inicial de Quantum of Solace me hizo morderme las uñas.

¿En qué piensas cuando estás manejando?

Intento mantenerme centrada en lo que el auto está haciendo y en lo que la gente a mi alrededor está haciendo... me gusta anticiparme a los movimientos de otras personas porque me asegura la conducción más segura posible. Y aparte de eso, canto.

¿Qué llevas en la guantera?

Una bolsa con monedas para los parquímetros, un bolígrafo, una linterna con dínamo y unos CD.

¿La mejor canción para conducir?

Cualquiera de Duran Duran, porque me recuerda a la jovencita testaruda que fui.

¿Cuál es tu recuerdo favorito al volante?

Las carreras de karting que disputé en el Reino Unido cuando era una adolescente.

Hablanos de los autos que tenés actualmente.

Tengo un Range Rover V8 4,4 litros de 9 años y un Ford B- Max con puertas traseras deslizantes que son perfectos para viajar por la ciudad con la familia.